} -->

CAMPO NUDISTA


Un señor mayor se hace socio de un campo nudista muy exclusivo por simple curiosidad, en busca de nuevas emociones. Como era su primer dí­a, se quitó la ropa como todo el mundo y fue a dar vueltas por el lugar. Una muchacha  rubia, súper despampanante, apareció por ahí­ y él inmediatamente tuvo una erección. La chica notó su erección e inmediatamente se le acercó sensual:
¿Me ha llamado, señor?
¿Yo? no, ¿por qué?
Usted debe ser nuevo, le voy a explicar, aquí tenemos unas reglas: si le provoco una erección, quiere decir que usted me ha llamado, que usted me desea. Sonriente, la chica lo lleva a un jardín y se acuesta en una toalla, tira fuertemente al hombre hacia ella y se deja poseer de todas las formas posibles. El tío, loco de contento, sigue explorando las delicias de aquel campo... entra  en la sauna, se sienta e involuntariamente se le escapa un pedo. Sonriente, de inmediato, se le acerca un tipo enorme, peludo y con una erección del tamaño de un bate de béisbol:
¿Me ha llamado, señor?
¿Yo?! No, ¿por qué?
Usted debe ser nuevo aquí, le voy a explicar: tenemos unas reglas que dice que si se tira un pedo, significa que me ha llamado, que usted me desea. Dicho esto, el gigantón lo pone mirando a Cuenca y lo posee de una manera salvaje. Luego se marcha. El hombre con mucha dificultad se dirige como puede a la oficina del club.

Una recepcionista desnuda lo saluda muy sonriente:

. ¿Puedo ayudarle, señor?

.le devuelvo su llave y su tarjeta de socio, puede quedarse con los  1000€ de la  matricula.

….pero, señor, usted tan sólo ha estado aquí­ un par de horas y solamente ha visto un par de nuestras facilidades.

.Escúcheme una cosa, guapa, yo soy un hombre de 60 años. Aduras penas tengo una erección al mes, pero me tiro como 15 pedos al dí­a... ¡no me interesa este lugar, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEBS AMIGAS











subir imagenes




















Create your own banner at mybannermaker.com!




Mi Pequeño Mundo



WEBS DE INTERES PARA TI


Abrir en una nueva ventana

TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

CINCO LINKS