} -->

PARACAS Y SUS COJ.......


Sube un enano en el tren en Madrid, y al rato se escucha por megafonía:
"Atención Sres. viajeros, por problemas técnicos este tren no podrá realizar parada en Sevilla",   a lo cual el enano se pone a llorar.
Entonces el viajero que va sentado al lado un Legionario Paracaidista le pregunta que por qué llora.
- Pues es que me voy al entierro de mi padre en Sevilla, y el tren ha dicho que no va a parar.
- Tú tranquilo, Por mis cojones y por los paracas, que tú te quedas en Sevilla; no te preocupes, cuando estemos a la altura del andén de la estación de Sevilla te agarro por la cabeza, te saco por la ventanilla, empiezas a correr en el aire, y luego te suelto y así al ir corriendo no te caes al suelo, que así nos tiramos de los camiones en marcha en los Paracas...
- ¡Ah! Vale, de acuerdo, así lo haremos, dice el enano.
Y al llegar a Sevilla hacen lo acordado.
Pero un cuarto de hora  más tarde el Paraca va a la cafetería del tren y allí ve al enano llorando.
- Me cago en la puta! pero qué haces aquí, si yo te dejé en Sevilla. 
- Ya, dice el enano, pero 4 vagones más atrás viajaba un compañero tuyo, que al verme correr por el andén, sacó su brazo por la ventanilla, y dijo:
- Por mis cojones y por los Paracas, que este tren, tú no lo pierdes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WEBS AMIGAS











subir imagenes




















Create your own banner at mybannermaker.com!




Mi Pequeño Mundo



WEBS DE INTERES PARA TI


Abrir en una nueva ventana

TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

CINCO LINKS